miércoles, 9 de febrero de 2011

Die Young, Stay Pretty.


A veces no entiendo a P.B. Creía que la conocía y me he dado cuenta de que no. Siempre hemos estado en la misma clase, pero este año, por un tema de elección de distintas optativas, no lo estamos. Su familia siempre ha sido muy austera y religiosa. Siempre van a Misa, son muchos hermanos y no tienen más de lo que necesitan. Esa sería una buena descripción de ellos. P.B. era una niña muy muy buena. Prácticamente nunca hacía nada malo, y era sobretodo, era amiga mía. Ya no sé que pensar. Últimamente esta demasiado rara y no la reconozco... Fuma (Demasiado), Bebe (Nunca he visto a una persona más pedo), Hace graffitis en las paredes del cole, se mete con la gente SOLO porque la miran... No sé quién es. El resto de mis amigas y yo hemos intentado hacerle muchas terapias intensivas para que deje de fumar, sin éxito. Cuando se lo sugerimos solo dice: "¿Pero es que vosotras quereis moriros viejas, en una residencia? Yo sé que fumar puede matar, lo sé y quiero morir joven. Es mejor así." Lo dice en serio? No me puedo creer que una persona piense así... Tiene que estar loca no? De verdad que no lo entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario