miércoles, 9 de febrero de 2011

Que quede claro.


No odio a Justin Bieber. Simplemente no me gusta, pero NO tengo nada en su contra. Parece ser que mi queridísima Sis. no lo coje. Ya sabemos que te encanta, que te sabes su vida, todas sus canciones, tienes su biografía y vas a ir al concierto, pero te recuerdo que el concierto es en abril y aún estamos en febrero! De verdad, te agradecería mucho que dejaras de darme el coñazo con el tema una y otra vez. Y por enésima vez, lo de Justin Bieber no es lo mismo que lo de Taylor Swift! En mi clase, Taylor Swift está mal vista, y por eso no admito abiertamente que me encantan sus canciones. Tampoco voy a ir a su concierto (Aunque V.B me insista tanto para que vaya) porque sería un suicidio social y aún soy joven para morir. Pero si me preguntan directamente, Reconozco que sí que me gusta. Lo de Justin Bieber es distinto. No me gusta y punto. Asúmelo Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario