miércoles, 9 de febrero de 2011

What I Hate About Shops.


Básicamente este blog sirve para desahogarme. En realidad no soy una persona violenta, ni mucho menos, soy muy pacífica. Por eso, como no quiero soltar todo esto a la gente que convive conmigo, lo escribo aquí. Sin duda alguna, mi lema es: Hakuna Matata.
1. Odio los escaparates desordenados. Vamos a ver, el escaparate es la carta de presentación de una tienda. Vale que esté desordenado por dentro (No me gusta pero lo aguanto) Pero el escaparate? Bfff... En serio, no cuesta tanto...
2. Odio las luces de Neón. Me refiero a las barritas fluorescentes en las que pone de forma cutre el nombre de las tiendas. Para poner eso, mejor que hagan un cartel sencillo. Es más barato. Además, si una de las letras está fundida... Buaah, entonces si que no puedo.
3. Odio los carteles en forma de estrella fosforitos en los que ponen los precios de los aparatos electrónicos. Me recuerdan a los Todo a Cien. Cuando compro una cámara de fotos no me gusta pensar que la he comprado en un sitio más bien malo.
4. Odio a las dependientas bordes que no entienden que el cliente siempre tiene la razón.
5. Odio que las dependientas me persigan por la tienda intentando que compre todo lo que toco/miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario