martes, 8 de febrero de 2011

El Silencio es el Grito más Fuerte.


Si P.J lo dice será que es verdad, digo yo... Lo he estado pensando y aunque al principio parecía que se contradecía, en realidad no. Un silencio puede decir muchas cosas, y cada persona puede interpretar ese silencio como le dé la gana. Tú siempre dices: "Tan lista para algunas cosas y tan tonta para otras" Pues te voy a decir una cosa K, se supone que somos amigas. Llevamos siendo amigas desde que tenemos 6 años y eso es mucho tiempo. Deberías saber interpretar mis silencios y punto. Pero no sabes y por eso tú eres la tonta. A estas alturas, creo yo, deberías entenderme y saber que me molesta que pases de mí todo el rato y te vayas con L. Sabes que estoy enfada contigo y quiero que me preguntes: "¿Qué te pasa?" En serio, no lo veo tan difícil.
Debería existir un manual sobre cómo ser una buena amiga.
Yo lo compraría.
Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario